Luis Vicente

profesional

¿Existe algún tipo de ayuda para alquilar una habitación por motivos de trabajo en otra comunidad?
Llevo desempleado mas de 5 meses y soy de Valencia y tengo una oferta de trabajo en Madrid, pero no puedo afrontar el gasto del primer mes de alquiler y tampoco soy propietario de nada en Valencia, ¿existe alguna ayuda para mi caso?
  • Preguntado por: Luis Vicente
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    También debes tener en cuenta que el Consejo de Ministros acaba de aprobar el nuevo plan de Vivienda 2009-2012 y, por tanto, las condiciones y requisitos de las ayudas al alquiler se pueden haber modificado en algunos aspectos. Por eso es mejor que te den la información actualizada en la misma consejería de Vivienda.
    • Respondido por: Raul
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Te recomiendo que te dirijas a la consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid que es donde vas a alquilar la vivienda o habitación y les preguntes directamente si, con tus condiciones económicas y personales, puedes acceder a alguna ayuda al alquiler para inquilinos.

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono:012
    Fax: 91 7285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: Alberto