raquelmateogarcia

inquilino/a

¿Qué hago si he pedido la ayuda al alquiler y me cambio de comunidad autónoma?
Llamé al número que dan de las ayudas, que pedí en febrero, y en septiembre me han dicho que sí estoy aceptada, aunque no me ha llegado ni la carta, ni por supuesto el dinero.

Me he cambiado de comunidad autónoma, y me han dicho que simplemente rellenando de nuevo la misma solicitud, ya está ... el problema es que mi casero dice que hasta dentro de 2 meses no tendrá los papeles ... qué hago?

gracias
  • Preguntado por: raquelmateogarcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Cómo es posible que el casero no tenga el contrato de alquiler hasta dentro de dos meses? Ese es el papel que necesitas de él para tramitar la ayuda al alquiler, que imagino que es la Renta Básica de Emancipación.

    Debes exigirle al nuevo casero que te de todos los papeles necesarios para tramitar la ayuda y debes hacer el cambio de papeles cuánto antes porque sosprecho que este cambio de papeles va a retrasar mucho la gestión de tu ayuda.
    • Respondido por: Alberto