GEORGIANA12

inquilino/a

Me han aprobado la ayuda de alquieler y no recibo la carta, ha pasado más de un mes, ¿cómo me informo si la han mandado?

¿Hay alguna forma de saber si me han mandado la carta? he estado pendiente de ella y tampoco me llegó ningún papel de correos ni nada, pienso que igual se perdió o algo.... Hoy pregunté en la oficina donde he puesto la solicitud y no me saben decir nada. Gracias

  • Preguntado por: GEORGIANA12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • ajimenez

    inquilino/a

    ¿como sabes que te han aprobado la ayuda de alquiler sin no has recibido la carta?

    a mi me tardo en llegar la carta 2 meses. luego tienes que ir al banco con la resolucion y esperar a que te den la ayuda.

    es un proceso muy lento

    de todos modos espera un poco . no tardanmas de 2 meses en darte una respuesta.

    • Respondido por: ajimenez
    • Hace 14 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    ¿Te la han aprobado, pero no te han mandado la carta? ¿Cómo sabes entonces que te la han concedido? Yo la pedí el 19 de enero y me a llegado ahora( poco mas de un mes) tienen hasta 2 meses para contestarte, asique espera un poco, si cuando hallan pasado  los 2 meses no has recibido respuesta, pasate a preguntar por donde entregaste la solicitud, suerte, esto va un poco lento

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta en la oficina donde presentaste la solicitud. Pero no me extraña que tarden más de un mes en mandarte la respuesta.

    • Respondido por: Alberto