JMarcos

inquilino/a

Ayuda al alquiler con un contrato de duración mínima de 6 meses?
Hola, en principio quiero alquilar un inmueble por un período mínimo de 6 meses, ¿puedo pedir la ayuda del alquiler, sé los requisitos y me la concederían, pero importa el tiempo mínimo de alquiler?

Muchas gracias.
  • Preguntado por: JMarcos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No, la ayuda se concede por 4 años si cumples los requisitos, si vuelves a renovar el contrato seguiras percibiendola, en caso de que cambies de vivienda tienes que presentar una instancia donde presentes el nuevo contrato de alquiler, pero no hay un plazo máximo ni mínimo en el contrato de alquiler para solicitar la Renta Basica de Emancipacion