Joanifumi

inquilino/a

Ayuda RBE pendiente después de cumplir los 30 años

Solicité a finales del 2008 la RBE, me la concedieron en mayo de 2009, estuve enviando todos los recibos como se solicitaba, pero por un error en la referencia por parte de ellos no me pagaron nada, solo me pagaron un mes por entregar un recibo de alquiler en la oficina de l'habitatge cuando ya no hacia falta enviarlos por correo, pero el error seguía, en noviembre del 2010 cumplí los 30 y conseguí que me arreglasen el problema, en enero del 2011 ya me salía bien en la Web de RBE y que me debían 18 meses, pero ahora no pone lo que se me debe, no se si es que esta tramitado el pago o que, que puedo hacer??

Se están pagando las RBE actualmente, o con la crisis lo tienen parado??

Gracias

  • Preguntado por: Joanifumi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Joanifumi

    inquilino/a

    Si antes hablo, antes cobro, hoy mismo me han pagado todo lo que se me debia, ya que estamos, otra pregunta, envia una carta con un papel que tuve rellenar para la devolucion del prestamos de la fianza de 600 euros, pero no me han respondido nada, he de esperar que me digan donde ingresarlos?? Gracias por todo.

  • Marta26

    casero/a

    Se están tramitando los pagos actualmente. Si no te aparece nada puede ser que sea porque te han hecho el pago, pero como tarda unos días puede ser que no lo veas aún en tu cuenta bancaria. Si te lo ingresan ya nos lo diras

    • Respondido por: Marta26