Jose de la paz

inquilino/a

Ayuda para pagar mi renta
Nesesito ayuda para pagar mi renta atrasada y la presente
  • Preguntado por: Jose de la paz
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo más rápido, las ayudas públicas tardarán demasiado, es pedir ayuda a sus familiares y amigos.

    Así de paso sabrá lo sólido que es el cariño que le profesan.
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos dias, Le recomiendo se ponga en contcto con servicios sociales de su Ayuntamiento. El impago de la renta es causa de desahuciodesahucio. https://www.picon-advocats.com/mi-inquilino-no-me-paga-opciones-propietario/
    Si tiene rentas impagadas, solicite un abogado de oficio y que negocid con el propietario una forma dd pago de llas rentas atrasadas para evitar el desahucio.
    • Respondido por: Mònica