estalex

inquilino/a

AYUDA INQUILINO

HOLA, ESCRIBO PORQUE EN NOVIEMBRE DEL 2011 ME CONCEDIERON EN LA COMUNIDAD VALENCIANA LA AYUDA PARA EL INQUILINO EL 40% DEL ALQUILER, PERO AÑOS MAS TARDE NO ME HAN PAGADO NADA Y QUERIA SABER QUE PUEDO HACER O SI AUN ME LA PAGARAN, GRACIAS

  • Preguntado por: estalex
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Primero debes reclamarla en vía administrativa, reclamación que muy probablemente sea infructuosa.  Una vez hecho este trámite deberás acudir a la vía contencioso-administrativa.
    Un saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sigues con el alquiler?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te la pagarán, pero tienes que reclamarla.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene concedida una subvención desde 2011 lo que debe hacer es reclamar su pago.