miriam22

inquilino/a

Ayuda al emigrante

hola soy una chica de 22 años de eslovaquia, pero llevo 4 años  en españa estoy empadronada en jaen, ¿tengo derecho a alguna ayuda de alquiler? por favor necesito ayuda.

  • Preguntado por: miriam22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
galea ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpad. ¿qué tiene que ver el inem con esta guerra?

    miriam22, donde puedes mirar, además de en tu Ayuntamiento, es aquí.

    Selecciona la Comunidad Autónoma en donde vivas y luego "Ayudas a Inquilinos"

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • miriam22

    inquilino/a

    gracias, ya fui una vez a la inem, y dicen que tengo que estar 10 años emoadronada para que me den algo.creo que eso no es justo.

    • Respondido por: miriam22
    • Hace 12 años
  • galea

    inquilino/a

    informate en el inen,porque para desgracia de nosotros,vosotros estais mas amparados por la ley,teneis bastantes ayudas,suerte

    • Respondido por: galea