Milagros

inquilino/a

Ayuda alquiler
Como saber si e sido beneficiario de la ayuda de alquiler de este año

  • Preguntado por: Milagros
  • Hace 5 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Ira ha sido el primero en contestar
  • Ira

    inquilino/a

    No se de que comunidad eres, aquí en Barcelona si es favorable recibes un SMS al mvl, aunque si no tienen tus datos actualizados tmb puedes ir a la oficina donde lo tramitarse y consultar las listas. También se puede ver en habitatge.gencat.cat.  Esto es lo q me mandaron a mi el 21 de diciembre pero aun no he cobrado.  Resolucio Favorable ajut 2018. Passeu per l'Oficina per veure llistat o vegeu-lo habitatge.gencat.cat. Porteu els rebuts pagats que faltin.
    • Respondido por: Ira