sarikaaa

inquilino/a

¿Qué instancia debo entregar para dejar de cobrar la RBE por finalización de contrato de alquiler?

Pedí la RBE y me la concedieron. Pero hace unos meses dejé el piso y no di parte a la oficina en la que pedi la ayuda. En el banco cuando fui a devolver el aval que tuve que pedir para el alquiler, me dijeron que no hacia falta avisar, que al dejar de pagar los meses se cancelaría. Ahora me llega un mensaje del ministerio de vivienda diciendo que tengo una incidencia por impagos. Qué debo hacer? Me pueden sancionar de alguna manera? Qué ocurre con los 600 E del aval de la ayuda??

gracias de antemano.

  • Preguntado por: sarikaaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No te sancionan, el mensaje es para que sepas que te han cortado la ayuda por que ellos no tienen constancia de que se estén realizando las transferencias.

    Tienes que ir a la Delegación de Vivienda de tu Comunidad Autónoma y allí solicitar la devolución de los 600€ y la cancelación de la subvención.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com