patricio pastor nka

inquilino/a

Ayuda de alquiler de una habitación en la comunidad valencia, a una famillia joven inmigrante

el joven tiene 21 años y la joven 20, tienen una niña de 3 meses, no tienen ningun ingreso ni como pagar los gastos, por favor quien lo reciba,que se ponga en contacto,o que nos ayude, sera agradecido, no solo por mi , si no por el señor que se encuentra por los cielos  gracias.

  • Preguntado por: patricio pastor nka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de lo anterior, la rbe solo se concede para arrendamiento de vivienda, no de habitación, y, se ha de demostrar que se tiene una fuente regular de ingresos.

    diríjase a su ayuntamiento, cuente su situación y solicite hablar con un asistente social para ver cómo puede ayudarles.

    saludos y suerte

  • juan carlos perez

    inquilino/a

    tendria q revisarlo, pero creo q la ayuda por emancipación de 210€/mes solo es posible para inmigrantes con residencia permanente (no vale la temporal), o bien q sean comunitarios

    aparte esa ayuda tarda mucho, y tiene algunos requisitos como el pago del alquiler por transferencia q aunque no es complicado, puedes perder la ayuda si no se hacen correctamente, informaros bien

    espero q alguien sepa asesoraros mejor q yo, solo se me ocurre recurrir a asuntos sociales de tu cominudad, pero no conozco nada de como funcionan, lo siento

    alguien sabe si les podria servir el hecho del bebe nacido en españa (en caso de q sea cierto eso q supongo)?

    saludos y suerte