cip10

inquilino/a

¿Hay q ir al banco cada mes para cobrar la ayuda o te lo hacen automáticamente una vez comprueban q has pagado al casero?
Si no me equivoco, hay que ir al banco con la solicitud una vez aprobada para que te tramitan el pago, comprueban si has pagado al propietario y después te abonan la ayuda.

Lo que no tengo claro es si hay que hacer esto cada mes.
  • Preguntado por: cip10
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Sí, la primera vez tienes que ir a tu banco para que tramite el pago de la ayuda y luego te llega todos los meses por transferencia.
    • Respondido por: LolaG