francisca paz

inquilino/a

Me aprobaron la ayuda al alquiler el año 2011 en mayo, me abonaron todo en diciembre. Pero me falta 2012. ¿Qué hago?

pero a la fecha 5/3 del año actual no he recibido nada renove alquiler enero 2012 ¿Que hago?

  • Preguntado por: francisca paz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blind

    blind

    inquilino/a

    Perdona Oscar pero no es correcto lo q dices, el cambio de domicilio implica un cambio en el expediente no la apertura de un nuevo expediente por lo q si la ayuda se acepto previamente a menos  q  hayan cambiado la situacion del solicitante a nivel económico  o q ya no cumpla lso rekisitos no hay motivo para qe deje de pecibirla, por favor informense antes de asustar a la gente.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si cambiaste de vivienda y tuviste que pedir de nuevo la ayuda ya no te la van a conceder, ya que desde enero de 2012 se han paralizado las ayudas de alquiler.

    Si renovaste automáticamente el alquiler, deberían seguir pagandote la ayuda, tendrás que ir al mismo sito donde la solicitaste.

    Saludos

    Oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    cambiaste de vivienda?

    • Respondido por: Paolo_x