astridhuis

inquilino/a

Alquiler y problemas

Los gastos, derivados de roturas ,reparaciones conservacion de la vivienda y sus instalationes asi como de los bienes muebles es normal como la ley de españa ese es en el contrato ??

  • Preguntado por: astridhuis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo tampoco te entiendo mucho, pero tal vez, la lectura de este artículo del blog, conteste a tus preguntas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    podrias escribir mejor la pregunta? es que cuesta mucho entender el texto.