gabri24

inquilino/a

Alquiler contrato sin pasar por gestoría, es legal, derecho a beca?

Hemos firmado 3 estudiantes y el dueño el contrato de un piso para estudiantes, pero el dueño no lo paso por ninguna gestoría, mi pregunta es si es legal, esque lo pregunto por la beca, haber si por no pasarlo no me la van a dar gracias

  • Preguntado por: gabri24
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La beca te la dan igual, lo unico que creo que te pediran es la referencia catastral de la vivienda que se suele indicar en el contrato. Sino es así te acercas a la oficina del catatstro con la copia del contrato y te la dan.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las gestorías en ningún caso pueden dar legalidad a los contratos, los contratos son legales siempre que tengan los elementos básicos que señala el Código Civil y el suyo parece tenerlos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).