Diego

profesional

alquilar piso en Badalona necesito!!
Buen dia! estoy muy interesado en el piso para alquiler desde octubre, deberia ser amueblado...y cerca del tranporte publico al Hospital Germas Trias i Pujol.. alguien que sepa de algo?

Gracias
Diego
  • Preguntado por: Diego
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, haga click en el logo Enalquiler arriba a la izquierda, y podrá ver todo el escaparate de pisos del site.