caro18

inquilino/a

¿Qué recurso puedo poner para reclamar al Ministerio de Vivienda por denegarme la ayuda al alquiler?
Ayuda al alquiler concedida desde hace un año y medio por la comunidad de Madrid (resolución transmitido al Ministerio de Vivienda hace 6 meses ). Cambié de vivienda entre tanto. Ya no lo podía cobrar, pero me debían 9 meses. El ministerio me pidió los documentos del banco acreditando el pago de esos 9 meses: se los entregué. Ahora, después de haberles puesto una queja por la demora en contestar, me dicen que me deniegan la ayuda por haber ingresado el alquiler en efectivo en la cuenta del casero (tenía que ser por transferencia). ¿Me pueden decir que me lo dan y luego quitármelo?
  • Preguntado por: caro18
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
LolaG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LolaG

    casero/a

    Pásate por la oficina de Vivienda donde tramitaste la ayuda al alquiler e indícales que quieres presentar un recurso de alzada o reposición contra la denegación de la ayuda. Ve con fotocopias de todo el papeleo que has hecho y te recomiendo que escribas antes tu reclamación para tenerlo todo preparado.
    • Respondido por: LolaG