oscar ruben

inquilino/a

¿Alguien sabe cuánto se tarda en cobrar las ayudas al alquiler para mayores de 30 años?

Tengo la ayuda aceptada desde enero de 2009, voy a hacer 1 año y no tengo ninguna noticia , ¿sabéis si esto tarda mucho más? o hay algún teléfono de información, yo soy de sevila . gracias.

  • Preguntado por: oscar ruben
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
nachoto7 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nachoto7

    inquilino/a

    Estamos a Marzo de 2011, mi solicitud es de Diciembre de 2008 y todavía no sé nada. Ni siquiera si me la aceptan o deniegan.

    el teléfono de la epsa no contesta o comunica eternamente. He estado allí y lo único que me dicen es que tiene muchos atrasados.

    ¿hay alguna forma de reclamar?

    • Respondido por: nachoto7
    • Hace 13 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si tu tramitación se hizo en enero de 2009, es normal que todavía no hayas cobrado, desde el 26 de Noviembre de 2008 que empezó a trabajar EPSA en las subvenciones esta todo parado, puedes llamar a EPSA Sevilla y preguntar sobre el estado de tu expediente, el teléfono es  955030452

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com