Pepe Botika

inquilino/a

Actualización de renta - Renta básica emancipación
Buenos días, debo actualizar mi renta en breve y no sé cómo debo actuar con la renta básica de emancipación que cobro actualmente. ¿Hay que notificar al ministerio o la junta la actualización, o basta con ir al banco y cambiar el importe de la transferencia permanente?

¿Se interrumpe el cobro de la RBE en este caso?

Por cierto, no me han pagado los 120 euros que tenía concedido por el aval que dan con la RBE, ¿lo pagan al final o qué?

Gracias.
  • Preguntado por: Pepe Botika
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Pincha en encabezamiento de esta página en

    Ayudas al Alquiler

    verás requisitos y direcciones para informarte.

    Saludos