Mª JoseAP

inquilino/a

Tengo 39 años y una enfermedad rara hereditaria sin tratamiento ni solución.

Mi nombre es Mª Jose,tengo 39 años,soy pensionista por una Enfermedad Rara Hereditaria y Progresiva sin tratamiento ni solucion,la pension que me ha quedado son 600 euros y entre alquiler,agua y luz se me va entera,quisiera saber quien me puede ayudar,pues del ayuntamiento quedaron en que estaban interesados en mi caso,me mandaron a la vivienda y nada de momento quisiera tener un piso de estos de renta social para  cuando me vaya poniendo peor y moverme a donde sea ahora que puedo,sino no se,no puedo trabajar aunque lo echo de menos,he buscado alquileres mas baratos pero los que e encontrado de menos de 4oo euros son sin ascensor y una planta alta y yo no puedo y sino en sitios poco recomendables,tengo un hijo adolescente de 14 años,en fin quiero saber donde dirigirme e intentar buscarme algo mas economico en Huelva capital

  • Preguntado por: Mª JoseAP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • EduardV

    inquilino/a

    Tambien puede dirigirse a:

    Canf cocemfe Huelva Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Huelva

    La sede de canf-cocemfe-huelva tiene un doble acceso:

    - Alameda Sundheim, 8 - entreplanta
    21003 Huelva
    o
    - c Escultora Miss Whitney, 5 - entreplanta
    21003 Huelva

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además del ayuntamiento, se me ocurre que pruebes aquí:

    oficina del Defensor del Onubense
    pza. Constitución, 1
    21. 001 – Huelva
    tfno. 959 210 564 Fax: 959 210 513
    email: defensor. Onubense@huelva. Es