gundi

inquilino/a

Tengo 38 años y estoy divorciada hace 7 años, tengo 2 niños, y estoy en paro, ¿hay algún piso barato k pueda pagar?
Tuve k dejar mi piso de alkiler, por k no podía pagarlo y ahora vivi con mis padres en un piso pekeño, y la verdad k con los crios no hay trankilidad y me gustaría algún piso barato pa no tener k estar en casa de nadie y todos más trankilos, gracias.
  • Preguntado por: gundi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gundi,si haces click en el botón home de esta web, encontrarás pisos de alquiler en toda España.
    Selecciona la provincia que te interese, filtra por nro de dormitorios, precio, amueblado o no, etc y nuevamente haz click en buscar.