joel

inquilino/a

¿Qué hay que hacer para elaborar un contrato de alquiler de una habitación a un estudiante universitario?
Me voy a estudiar un master fuera de mi ciudad y de otra comunidad autónoma, y un conocido me alquila una habitación de su casa. Me gustaría saber cómo formalizar el papeleo, si es posible una habitación o tiene que ser todo piso para poder hacer un contrato.
  • Preguntado por: joel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
crucibel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • crucibel

    casero/a

    Cómo elaborar un contrato de alquiler de una habitación que queda dentro de mi casa con aire acondicionado televisor y nevera.
    • Respondido por: crucibel
    • Hace 14 años
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Se puede realizar un contrato para alquilar una habitación.

    www.eurofin.es