juan carlos aravena

inquilino/a

Soy mayor de 45, el paro se me extigue este mes y no tengo otros ingresos
Estoy en una situacion crítica social, soy divorciado, tengo 49 años, me están pidiendo el piso donde vivo, porque no tengo dinero para hacer frente a este pago, recido en blanes girona cataluña, y quisiera saber si existe alguna ayuda , por lo menos para los meses malos.
  • Preguntado por: juan carlos aravena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Punnal

    inquilino/a

    Pincha en esta web : http://mediambient.gencat.net/cat/ciutadans/habitatge/Ajuts_allotjament.jsp

    Es de la Generalitat, una ayuda especial para meses malos como tú dices, eso sí, tienes que estar empadronado en Cataluña. En ayuntamientos también tendrían que informarte de esta ayuda.

    Espero haberte ayudado, un saludo

    • Respondido por: Punnal
    • Hace 14 años
  • Lucinda

    casero/a

    Pásate por aquí y pregunta:
    c. dels Banyoles, 17 acc. 17004 Girona
    • Respondido por: Lucinda