cristina

inquilino/a

urgente!!! alquiler
hola, el dia 28 de junio firmamos un contrato por un alquiler a partir del 1, y se nos entrego la llave de la vivienda, al ir a limpiar observamos que hay una campana extractora de un restaurante de abajo que hace rebufo con el aparato de aire acondicionado del bar y se nos mete todo el olor en la terraza y casa a fritos y demas, el dueño nos devolvio fianza y mes xro la agencia no nos kiere devolver la mensualidad, k hago?
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno yo creo que han tenido mucha suerte de que les hayan permitido desistir sin más.  No creo que el motivo que alegan convierta al piso en en inhabitable. Y en el peor de los casos sería el bar el que tendría que solucionar el problema que ha creado si un  juez así lo ordena.  Pero insisto... alguien ha vivido ahí y alguien vivirá y no ha habido ningún "vicio oculto".
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Según sea el importe de la mensualidad, dala por perdida o intenta reclamar judicialmente a la agencia o denunciarla ante su colegio profesional  o Comunidad Autónoma.