JUAN

inquilino/a

SUBARRENDAR UNA VIVIENDA POR PERIODOS CORTOS
¿Yo como arrendatario, y con el consentimiento del arrendador, puedo subarrendar una vivienda por periodos de 2 meses renovables automáticamente, en el caso que el subarrendatario no avise con 15 días de antelación?
  • Preguntado por: JUAN
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso constituye la vivienda del subarrendatario, éste tendrá derecho, como tú, a prórrogas hasta 3 años o hasta que tú contrato se de por terminado.
    El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.
    Ten en cuenta también que
    El precio del subarriendo no podrá exceder, en ningún caso, del que corresponda al arrendamiento.