Sandra

inquilino/a

Q medidas puedo tomar
Hola buenas soy una chica q he alquilado una habitación en un piso compartido con otra pareja ella rumana y el ecuatoriano ellos son los q alquilaron el piso donde vivimos ellos dos y yo y mi pareja ella no tiene permiso para alquilar a nadie y  me alquilo a mi con mi pareja pagó 400e. Más gastos q a según ellos ascienden a casi 200e. Es una barbaridad lo sé pero he estado buscando otro sitio y no encuencuentro ,ellos no me icieron contrato ni me dan recibo d cada mes a pesar d aberselo pedido me dijeron q si al principio pero asta día d hoy aún nada y ayer me dijeron q querían q nos fuésemos y yo no encuentro nada ,me gustaría saber q puedo Acer si debo denunciarlos y q pasaría etc. Y q occiones tengo porfabor estoy pasándolo muy mal .
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por 600 euros no serña difícil encontrar un lugar mejor, en donde les recomiendo que exijan recibos del pago de la renta.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe es bastante anómala, si usted la denuncia al dueño de la casa pueden verse todos en la calle por subarriendo inconsentido