Alba

inquilino/a

Dejar el piso y que venga otra persona
Hola, en enero de este mes, vine a vivir con otros tres amigos a Madrid y alquilamos un piso por lo que el contrato esta a nombre de los cuatro porque se alquila el piso, no por habitaciones. Ahora a finales de mayo me tengo que ir de Madrid y quisiera poner en mi habitación a otra persona, lo que no se que documento tendría que hacer para alquilarlo legalmente y no se me busquen problemas después por si se quiere ir la nueva persona o no quiere pagar o lo que sea. ¿Tendría que firmar el mismo contrato que tenemos más una nueva hoja ampliada que confirme que es el nuevo inquilino o habría que hacer uno nuevo y lo tiene que firmar la casera también o que tendría que hacer?.  Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Alba
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo que desea es ser sustituida, una vez tenga quien la sustituya deberán firmar todos un anexo a ese contrato poniendo de manifiesto esa sustitución.