Maria José

inquilino/a

Anulación de la reserva de mis vacaciones
Buenos días, hace un mes hice la reserva de mis vacaciones, hice una transferencia de 100¬ y pagaria el resto al llegar, mi sorpresa es que hace dos dias me llama la dueña de la casa para decirme que ha solapado fechas y ya estaba alquilada a otra familia, suponemos q esto no es cierto y es que le pagarian mas dinero, el tema es que me ha devuelto la fianza  de 100¬.... Esto es normal? Me debo conformar??? A estas alturas es muy dificil encontrar alquiler en esa zona... :( Gracias
  • Preguntado por: Maria José
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria José

    inquilino/a

    Como redacto un burofax para reclamar daños y prejuicios, ya que nos ha dejado este verano sin vacaciones y estamos todos muy disgustados, ya que por mas que lo he intentado no he encontrado nada en esa zona. Gracias
  • Maria José

    inquilino/a

    Como redacto un burofax para reclamar daños y prejuicios???
  • Maria José

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta, esa reserva se hizo mediante llamada telefónica y escrito en WhatsApp.... En la transferencia pone el nombre de ambas personas, el concepto y la fecha exacta de la duraxion del alquiler vacacional.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo de cómo se haya documentado esa reserva podrá exigirle la devolución duplicada, arras penales, o el cumplimiento de lo acordado con daños y perjuicios en caso de imposibilidades cumplimiento. Conviene que la primera reclamación la haga lo más formalmente posible, p.ej. Burofax