Irene Goncalves

profesional

Alquiler temporal
Buenos dias. Mi esposo al igual que sus hermanos tienen una casa en Peru. Vivimos en Venezuela, dada la situacion economica mi esposo quiere alquilar su habitacion en dicha casa, una habitacion que el mismo construyo, la casa esta ocupada por una hermana y su hija casada conjuntamente con su familia, la hermana que ocupa el inmueble y otra mas se niega a alquilar la habitacion por razones de seguridad porque no desea compartir los espacios comunes con alguien extraño, pero también se niega a pagarle un alquiler simbolico si se quiere de la habitacion que mi esposo tiene en esa casa, en este momento no contamos con recursos para pagar la colegiatura de la niña y mucho menos poderla matricular para el proximo año, tenemos deudas fuertes en nuestra casa, cómo podriamos hacer? nuestra niña tiene apenas 12 años y yo soy sobreviviewnte de cancer renal, con una condicion de salud comprometida, gracias
  • Preguntado por: Irene Goncalves
  • Hace 4 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anúnciele, sin amenazas, a su cuñada que, si no se aviene a la solución que ustedes le proponen, van a vender esa habitación a un extraño.