concepcion lara

inquilino/a

alquiler habitacion
Hola, espero que podáis echarme una mano con información Alquile una habitacion en una casa compartida Pagué el alquiler y parte de fianza Hemos tenido problemas en la convivencia y el dia 14 saqué mis cosas Que derechos tengo respecto al dinero, yo le he dicho que le dejo pago los dias que mis cosas han estado ahi, que ni siquiera yo, ya que al 4 dia era imposible dormir y otros problemas asi que me marche deje algunas pertenencias, que como decía antes, las saqué el sabado dia 14 con todos los inconvenientes para mi de gasto de mudanza etc.. por favor si alguien puede asesorarme acerca de que acciones puedo tomar gracias de antemano
  • Preguntado por: concepcion lara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer mas datos, con los que aporta, lamento decirle que el casero no es responsable de que sus inquilinos "se lleven bien" y quien firma un contrato debe cumplirlo. Pedro Hernández Olmo, abogado