Elena

inquilino/a

Alquiler de temporada
Firme un contrato de alquiler por temporada, pero yo no era consciente de que no tenía derecho a renovación, a 5 días de la extinción de mi contrato me han dicho cuando devuelvo las llaves y me dicen que no me renuevan.  Yo no era consciente de la imposibilidad de renovar, ni de la no necesidad de preaviso. Me hicieron poner claramente que mi domicilio era otro, mi intención era contratarlo como domicilio habitual. Ahora no sé qué hacer, debo abandonar el piso con 5 días, de buena fe me proponen ampliar 1 mes y cobrarlo con una penalización igual al alquiler actual. Me gustaría quearme, o al menos poder buscar con más tranquilidad. El apartamento es amueblado, me han dicho que eso afecta. Gracias!
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver como está redactado el contrato para saber si tienes alguna posibilidad. si quieres, envíamelo a oscar@espatur.net Acepta el mes, e intenta buscarte otra cosa.