Llun

inquilino/a

Alquiler bajo
He reformado un bajo para disfrute de reuniones familiares y de amigos. Hemos decidido alquilarlo por horas para cumpleaños,al ser asi el ayuntamiento nos pide licencia como actividad y una insonorizacion acustica de techo y paredes,lo cual considero excesiva la inversion,dado que tan solo se alquilaria sabados y algun domingo, y yo decido a quien se lo alquilo,osea no es un local de fiestas abierto a todo el mundo... no existe una licencia expecifica para este tipo de negocio,entrariamos en una parecida que trata de local de espectaculos,reuniones,eventos,,,,etc....  el caso que si en vez de alquilar el local por horas decidimos alquilarlo por dias completos con contrato y solo insonorizamos techo.... si existe queja de los vecinos sobre quien caeria la queja o denuncia ?? son reuniones dentro de un horario normal,maximo 9 noche y solo fines de semana. De que manera por ley podria hacerlo para no tener problemas y evitar una inversion tan gorda,porque las ganancias serian pocas ?? Gracias
  • Preguntado por: Llun
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si has acondicionado el local para reuniones familiares y de amigos y ahora pretendes hacer negocio arrendado a terceros dicho local, tendrás que cumplir la normativa municipal que proceda para la actividad a desarrollar.