VTE146A

inquilino/a

Vivo de alquiler y el piso está en venta ¿Tengo obligación de enseñarlo a posibles compradores que envíe el arrendador ?

Acabo de instalarme de alquiler y la arrendadora me comunica que el piso está en venta. ¿El derecho de retracto puede ejercerse tras la venta aunque el precio no haya variado del ofrecido en el derecho de tanteo?¿Debo enseñar el piso sin restricciones a los posibles compradores enviados por la arrendadora?

  • Preguntado por: VTE146A
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No tienes ninguna obligacion de dejar entrar en Tu casa a nadie.