Ernesto carmona

inquilino/a

¿Qué cláusula debo agregar en un contrato de alquiler de un terreno el cual estaba abandonado?

El terreno consta de dos locales al frente, pero yo estoy alquilando un terreno que tiene atrás de 800 mts cuadrados aproximadamente.

  • Preguntado por: Ernesto carmona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
Helena Haydeé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Helena Haydeé

    casero/a

    http://www.inmoweb.com/centro/contratos.asp?area=contratos&seccion=AL&fich=as

    Aquí tiene un modelo tipo; la duración la fijan las partes; le recomiendo lo ate bien dado que parece va a realizar una inversión importante.

    Si fuera para huerto solar, eólico etc. fije un plazo que le permita el retorno de la inversión.

    Compruebe igualmente que en el suelo que va arrendar está permitida la actividad que quiere desarrollar, lo puede consultar en el Ayuntamiento.

    Saludos

  • Ernesto carmona

    inquilino/a

    Qué cláusula debo agregar, en un contrato de alquiler de un terreno al cual le voy hacer ciertas cosas por un monto alto, lo que quiero es respaldar mi inversión y no que al cabo de un año por decir algo me quieran desalojar

  • Helena Haydeé

    casero/a

    ¿Puede ser más explícito con lo que pregunta? Gracias