Ivan_BCN

inquilino/a

Voy a vivir en una casa sin cédula y con luz de obra alquilándomelo como terreno con opción a compra

Un señor tiene un terreno de su propiedad con permiso de obra, con lo cual tiene luz y agua de obra. Su proyecto no avanzó por falta de presupuesto. No construyó su chalet, en lugar de ello plantó una casa de madera la cual es la que me interesaría entrar a vivir.

No tiene cédula de habitabilidad, tiene agua y luz de obra, desde hace unos 2 años. La casa está perfecta. Han vivido otros inquilinos antes y todo ok.

La duda es que al no tener la casa legal, me lo alquila con contrato como "terreno con derecho a compra" a un año, pagandole 2000€ de fianza y semi amueblado.

El contrato está OK, pero no pone nada de "averías y mantenimiento"

Es decir él se cubre las espaldas con 2000€ + un inventario. Pero si hubiera problemas de alcantarillado, drenaje, goteras, roturas de electrodomésticos etc?

  • Preguntado por: Ivan_BCN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tienes alguna duda abstente.Si la casa te gusta, estas de acuerdo con el precio, y ya sabes como está todo,. si entras ya estas presuponiendo que todo irá mal. Yo de tí, con tu visión previa, no lo contrataría.

    • Respondido por: Usuario dado de baja