Manuel

casero/a

como cubrir gastos

Si el inquilino decide marcharse y no coprar antes del plazo establecido , como reclamo posibles desperfectos vivienda,de no existir una fianza que los cubra

  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    a través de los juzgados.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    En primer lugar, siempre debe exigir el pago de una fianza, pues es obligatorio por Ley.

    Si la fianza no es suficiente, o ha sido destinada a cubrir otras deudas, puede reclamar judicialmente al arrendatario los importes que le adeude, pero para ello es necesario realizar una serie de actuaciones que permitan demostrar que la situación se debió al inquilino.

    Acuda inmediatamente a un abogado especializado para que le asesore.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario