mirinda

inquilino/a

¿Debo pagar la deuda de comunidad del antiguo propietario?

Enhorabuena  por el block, voy comprar un piso que tiene una deuda de 800$ de comunidad, Yo como nuevo propietario ¿ estoy obligado a pagar un servicio que no he disfrutado ?

  • Preguntado por: mirinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    cuando se compra un inmueble hay que ver que este libre de cargas ( si es lo que se pacto) si no es asi debes de retenar las cantidades de las cargas en la notaria para hacer frente a esas deudas, ya sean IBI, comunidad de propietarios etc....