Juan

inquilino/a

Se puede vender una opcion a compra a un tercero.

Tengo un local en alquiler con opcion a compra.El año que viene vence el quinto año acordado de alquiler y no tengo posibilidad economica de formalizar la compra pues en este momento estoy en el paro.Por otro lado he encontrado una persona que estaria interesada en la compra del local.¿De que manera puedo vender mi opcion a compra a esta persona y como se escritura dicha venta? Gracias de antemano pues es muy importante para mi en este momento.

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es imprescindible ver el contrato de arrendamiento con opción de compra para ver las facultades que tiene respecto de la misma.
    Si desea, puede contactar con nosotros.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con el consentimiento del propietario/arrendador, si se puede negociar.