Ma. Magdalena Mirand

inquilino/a

Puedo quedarme con la vivienda después de doce años de rentar?

Pago renta, luz agua, predial y tengo doce años viviendo en ella, puedo llevarla a juicio y quedarme con la casa|

  • Preguntado por: Ma. Magdalena Mirand
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en españa no hay ninguna ley que al dueño del piso le obligue a vender el piso si el no quiere hacerlo, ya puedes estar en el piso un año o viente de alquiler,

    el pagar los servicios del piso como agua, luz, gas, etc ,es cosa del inquilino ya que es este el que consume estos servicios

    lo que si se tiene derecho es el de tanteo y retracto

     pero el precio lo marca el dueño del piso