assuncion

inquilino/a

Quiero un piso en alquiler con derecho a compra, en Torrent.

Hola,

Piso de 3 a 4 habitaciones, a ser posible primer piso. Buena zona, y amueblado o no dependerá del precio, que no sea caro por supuesto. 3oo a 400 e.

  • Preguntado por: assuncion
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale a la pestañita de HOME, y luego Valencia, Torrente.

    Aquí para cuando encuentres el piso y te surjan dudas.

    Ya que has entrado, te aconsejo que si al final encuentras la vivienda que te revise el contrato un profesional, ya que esos contratos son tremendamente complejos.