luis adolfo

casero/a

La promotora se ha quedado con pagos mios que debia haber cobrado el banco ¿puedo resolver contrato privado d compraventa?

Hace 3 años firmamos un contrato de compraventa privado con la promotora de un edificio, adquiriendo un apartamento que han estado ellos gestionando su alquiler para pagar hipoteca y otros gastos, según lo pactado, ahora a finales de año vence el plazo para realizar escritura pública de compraventa, y entre las rentas de los alquileres y los pagos efectuados directamente a ellos, calculo que unos 12.000 €.- no aparecen en la contabilidad del Banco que tiene la hipoteca, y que teóricamente debía haber cobrado esa cantidad para rebajar el importe actual de la misma, me gustaría resolver el contrato privado y que me devuelvan las cantidades entregadas hasta el momento, pienso que han incumplido el contrato y deben indemnizarme, al menos con la devolución de todos los pagos efectuados hasta el día de hoy.

  • Preguntado por: luis adolfo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay que estudiar ese contrato privado, el precio, las cargas existentes, el destino de las cantidades entregadas, la fecha de entrega de la posesion, etc, etc.

    eso debe hacerlo un abogado, es derecho civil puro.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es que no se a qué estás esperando para acudir a un abogado especializado en alquileres de tu zona y que te diga tus obciones

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que relata tiene incluso visos de apropiación indebida.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que acudir con el documento en donde queda constancia de esos acuerdos a un abogado y si tienes razón interponer una demanda

    • Respondido por: Marta26