Ramiro

inquilino/a

Defecto de formas
He hcho un contrato de alquiler con derecho a compra por el cual he dado Unha cantidad como adelanto de dicha compra mi pregunta es esta.me pone en numero ununha cantidad y en letra otra  se consideraría nulo por defecto de formas?. Podría recuperar lo invertido? Muchas gracias
  • Preguntado por: Ramiro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando hay discordancia entre  una cifra en letra y número hay que atender a lo que se especifica en letra.
    Si se trata de un arrendamiento con opción de compra, es posible que lo que ha pagado no sea una entrada, sino el precio de la opción. Pedro Hernández Olmo, abogado