fernando

casero/a

pregunta si tiene escrituras
Hola que tal una pregunta me estoy x comprar un una casa pero me quieren vender con un boleto de compra y venta y noce si tiene papeles usted me puede aberiuar la casa esta estre centenario 4431 y 4500 el terreno se encuentra e medio de esas dos casas
  • Preguntado por: fernando
  • Hace 4 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Fernando.
    En este foro se resuelven dudas relacionadas con la legislación aplicable al alquiler de viviendas. La pregunta que planteas no se corresponde con el servicio aquí prestado.
    Saludos,
    La Comunidad de enAlquiler.com