Elena Castro

inquilino/a

Piso opcion compra
Tengo un contrato de alquiler de un piso con opcion compra pero el propietario no ha puesto precio al piso y tras 4 años de contrato se niega a venderlo, ¿es posible demandarle o que al menos me indemnice?
  • Preguntado por: Elena Castro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en una opción de compra falta el precio que de pagarse para ejercer esa opción, entiendo que jurídicamente no existe esa opción.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo si ha incumplido algo que hubiera firmado en el contrato.
    Es RARO eso que dice de que no hay precio de venta. ¿Qué clase de contrato han firmado entonces?
    Debería figurar el precio de la venta y el plazo para poder ejecutarla