RAUL LOPEZ1974

inquilino/a

Se pierde el dinero de la entrada del piso,si no se quiere seguir con dicho piso?

Tengo un piso con derecho a compra,y el contrato es de 5 años,di una entrada de 20.000 euros,¿es legal que pierda esa cantidad de dinero ,que di de entrada,si no siguiera con el piso?.

  • Preguntado por: RAUL LOPEZ1974
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (6)
Jesús10 ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero a tu pregunta, si lo pone en el contrato, es perfectamente legal.

    un contrato en el que hay tanto dinero en juego no debe firmarse sin asesoramiento legal.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es una prima por la opcion que muy probablemente no puedas recuperar si no ejerces precisamente esa opcion de compra.

    pero evidentemente la respuesta puede estar en el estudio de tu contrato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No se puede responder sin ver el contrato. ¿en concepto de qué pagó 20. 000 €?

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    Coincido con la respuesta del sr Javier diez.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • RAUL LOPEZ1974 Estás hablando de unas cantidades,que bien merece la pena consultar a un profesional como por ejemplo Pholmo u otro abogado cualquiera del mismo  foro ,enviándole por mail el contrato,total igual te sale por 30-50€ ¿no te parece?
  • Jesús10

    casero/a

    Depende de lo que hayas firmado.

    • Respondido por: Jesús10