Luis

inquilino/a

Para adquirir escritura
Hola buenas tengo una pregunta y duda yo llevo 16 años viviendo en un terreno q no tenemos escritura pero en realidad ese terreno lo compramos y ahora queremos sacar la escritura y el señor nos pide dinero para poder entregar la firma y alega q el terreno dsta bien bonito pero cuando nos vendió estaba feo y nosotros con el esfuerzo hemos arreglado, será q está en su derecho pedir más dinero aparte de q se le dio cuando lo compramos
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 5 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese terreno lo compraron hace 16 años, ahora el vendedor no puede exigir un "sobreprecio" y ustedes tienen derecho a exigirle el otorgamiento de escritura pública, eso si, el costo de esa escritura es por cuenta de ustedes. Pedro Hernández Olmo, abogado