Piluka

inquilino/a

Nuestra casa se subastó en el juzgado y se la adjudicó la compañía que hizo la demanda

Nuestra casa se subastó en el juzgado y se la adjudicó la compañía que hizo la demanda. No es un banco porque compró el crédito.
No queremos dejarla para ir a otra de alquiler, nos gustaría permanecer en ella e incluso volverla a recomprar.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de poder gestionar esto, o alguna institución o empresa que se encargue de comprar viviendas para alquilarlas a sus propietarios?.

Sé que es dificil pero a lo mejor hay alguna solución y no la sé.

Gracias

  • Preguntado por: Piluka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Ignoro las intenciones de esa sociedad, pero si la vivienda ya se le ha adjudicado en subasta, es suya a todos los efectos y hará con ella lo que más le convenga. Ustedes pueden proponer y ellos decidirán.

    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Contacte directamente con el propietario actual y manifieste su intención de que quiere alquilarla con opción a compra o bien permanecer como inquilino. No pierde  nada con plantearlo. Suerte