dvd.torro

inquilino/a

Mi casero quiere poner un anexo de opción a compra en el contrato. ¿Tengo que firmarlo?

Saludos,

Hace unos días llamé a mi casero para decirle que habían salido unas humedades en la casa que me tiene alquilada y me dijo que se acercaría a revisarlas y a ver si fuera necesario sanearlas. Hace dos días me llaman para decirme que se pasarán X día, pero que se trae un contrato nuevo con un anexo que cambia el tipo de contrato, pasando este a ser con opción a compra en lugar de un mero alquiler normal por, según él, cuestiones burocráticas con la vivienda.

¿Cuánta verdad hay en eso? Yo no firmaré nada, y más sin saber lo que pone, pero lo que me llama la atención es la necesidad imperiosa de firmar cuanto antes. ¿Alguien sabe de casos similares y cómo han acabado?

  • Preguntado por: dvd.torro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Será que le va a "apalear" la casa el banco? ¡osea embargar! Y piensa que así lo evita

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene muy 'mala pinta' el asunto, el casero carece de facultad para modificar el contrato si vd no quiere hacerlo, el arrendamiento con opción de compra puede o no interesarle, en mi blog cuya lectura le recomiendo tengo abundante información al respecto y desde luego nome parece prudente qu efirme sin mas un documento elaborado por el casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/