caty

inquilino/a

estafado por constructor

me compre un apart en el pirineo frances en construcción fuy pagando a cuenta por plazos hasta pagarlo todo, me entero que en francia  los constructores no pueden coger dinero a cuenta lo coge el notario,              a la hora de escriturar me dicen que no pueden pagar la hipoteca del apart,me dan las llaves y me dicen que mas adelante escrituraremos, y después de varios años el constructor se marcha fuera de España y me enbargan el apart junto con varios mas la comunidad por falta de pago del constructor yo estoy pagando  luz agua y basuras que puedo hacer

  • Preguntado por: caty
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si tu problema es en el pirineo francés, poco podemos hacer desde España. Contacta con un abogado francés para que te asesore.