Carmen C.R.

inquilino/a

No me entrega el piso en fecha, ya le hemos dado dinero, qué hacemos?
Firmamos un contrato de aquiler con opción a compra, le entregamos a los propietarios (una pareja que se está separando y con un niño) la cantidad de 12.000 € como pago por adelantado de esa futura compra, nos pidieron un plazo para mudarse (ella), pero ya nos han dicho que se van a retrasar y que nos nos entregarán el piso en la fecha estipulada en el contrato. Qué hacemos?
  • Preguntado por: Carmen C.R.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • Carmen C.R.

    inquilino/a

    Muchas gracias. Aunque todavía seguimos un poco intranquilos. Esperamos que todo salga bien.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis hablar con ellos y llegar a un acuerdo valorando cada día de retraso en euros o... demandarles por incumplimiento de contrato.

    Para esto último necesitaréis abogado, pero tendréis las de ganar.